Compartir
Publicidad

Preparaos para la llegada de los vehículos Open Source

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si sois aficionados al mundo del software seguramente conoceréis el término Open Source. Con este sistema la creación de, por ejemplo un programa, se nutre del trabajo de aficionados para mejorar. Aunque no haya sido uno de los temas más comentados, principalmente por la falta de grandes marcas respaldando su anuncio, el sistema ya ha llegado al mundo del vehículo.

Páginas como Local Motors son el punto de encuentro de ingenieros, fabricantes, diseñadores y otros profesionales y aficionados, donde unen sus ideas hasta alcanzar el producto más interesante posible. Para probar su eficiencia han creado el primer coche de su proyecto, el Rally Fighter.

Este vehículo, que cuenta con un motor V8 de 6,2 litros, 430 CV, se pone a disposición del público por 74.900 dólares, más otros 3.200 dólares si optas por la opción premium, con navegación, piel, cámaras, etc. Lo más curioso de todo es que tienes que construir tú el coche, asistido por un grupo de expertos que te ayuden durante el proceso. Sinceramente no sé si sería capaz de ponerme al volante de algo que he construído yo mismo, patoso que es uno.

Vídeo | YouTube
Vía | GHacks
Más información | Local Motors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos