Compartir
Publicidad

Pininfarina se plantea la producción del Cambiano

Pininfarina se plantea la producción del Cambiano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os dimos a conocer uno de los prototipos más atractivos que nos han regalado los últimos meses, el Pininfarina Cambiano. Entre especificaciones y detalles de diseño también hubo tiempo para plantearse el futuro de un concept así, y todos nos mostramos escépticos sobre la posibilidad de que el coche llegase a producción. Algo que no parece tener tan claro Silvio Angori.

Según Angori, CEO de Pininfarina, están evaluando el potencial del vehículo de cara a posibles compradores, denotando además que el lujo de sus prestaciones marcaría ampliamente su precio de venta. Hay que tener en cuenta que hablamos de 680 CV con una autonomía combinada de 800 kilómetros y 250 km/h de velocidad máxima, y eso se tiene que notar en algún sitio.

Además de olvidar el prototipo y centrarse en otros proyectos, en Pininfarina se plantean realizar una producción con unidades limitadas, llegando el Pininfarina Cambiano a rondar el millón de euros si dicho número de unidades se reduce a 10, y alrededor de los 400.000 euros si hablamos de 70 unidades. El problema es que sólo montando la plataforma de producción del vehículo ya tardarían entre dos y tres años, por lo que el diésel enchufable tiene bastantes piedras en el camino.

Vía | Motorfull En Motorpasión Futuro | La última creación de Pininfarina es un cupé diésel enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos