Compartir
Publicidad

Pasado y futuro se dan la mano en el Morgan Plus E

Pasado y futuro se dan la mano en el Morgan Plus E
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentó mi compañero CNG cuando nos dio a conocer la intención de la británica Morgan de crear una versión eléctrica de su Plus 8, se agradece que algunas compañías se alejen del estilo futurista para presentar un diseño que rompa esquemas y sorprenda. Tal y como podéis ver en las imágenes, el Morgan Plus E va a ser lo más cercano a esa idea que veáis en mucho tiempo.

Retro por fuera y actual por dentro, este simpático prototipo monta un motor eléctrico Zytek de 70 kW (94 CV) que ya ha sido probado en otros vehículos de fabricación norteamericana. En Morgan aseguran que su transmisión manual de cinco velocidades ofrece una respuesta perfecta.

Algo de razón debe de haber cuando sus 1.250 kg de peso se ponen de 0 a 100 km/h en 6 segundos, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. La lista de especificaciones se cierra con una autonomía de 193 kilómetros, lo que sumado al currículo de Zytek y sus creaciones, además de todo lo comentado con anterioridad, sitúan al Morgan Plus E en un puesto destacado para que aquellos que busquen un eléctrico con personalidad y diferente fijen sus ojos en él.

Fuente | Morgan Motor Company En Motorpasión Futuro | Morgan prepara un prototipo eléctrico, el E+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos