Compartir
Publicidad

Opel presenta su nuevo prototipo de bicicleta eléctrica

Opel presenta su nuevo prototipo de bicicleta eléctrica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que diseñar bicicletas eléctricas se ha convertido en la última moda por parte de las compañías. Por aquí ya os presentamos la E-Bike Concept de Ford y la Smart e-bike, y ahora es Opel la que sigue la estela de las dos ruedas anunciando el desarrollo de la Opel Rad-e.

Siguiendo la estela eléctrica del prototipo Rak e que presentó Opel el año pasado en Fráncfort, en esta ocasión ofrecerá una bicicleta eléctrica con motor de 250 W con asistencia al pedaleo y un rango de autonomía de entre 60 y 145 kilómetros. Cifras positivas, pero no realmente impactantes.

La versión final del proyecto, con todos los datos y especificaciones, la recibiremos en el próximo Salón de Ginebra. Por el momento hay que conformarse con la imagen de arriba y las características liberadas. Estaremos atentos por si se filtra más información al respecto, ya no sólo de la bicicleta en sí, sino de su precio, que acabará de mover la balanza de nuestro interés por el prototipo.

Fuente | Opel En Motorpasión Futuro | Ford E-Bike Concept , Daimler se atreve con las bicicletas eléctricas, Opel está consideranto la producción del RAK e Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos