Compartir
Publicidad

Nuevos detalles sobre el coche eléctrico para niños Toyota Camatte

Nuevos detalles sobre el coche eléctrico para niños Toyota Camatte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toyota lo dio a conocer hace unos días y consiguió llamarnos la atención y despertar nuestro interés. Al fin y al cabo no todos los días se nos presenta un prototipo como el Toyota Camatte, de aspecto retro, dimensiones reducidas y una curiosa intención de acercar el mundo de la conducción a los niños. Ahora ya conocemos los detalles y podemos atar cabos fácilmente.

Toyota Camatte parte, como decíamos, de la idea de acercar el mundo de la conducción a los más pequeños, para ello ofrece un motor eléctrico con una velocidad máxima de 40 km/h, bastante más de lo que puede soportar cualquier coche de juguete para niños, y un control parental para garantizar la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Es decir, estamos ante un vehículo que no puede salir a carretera, en el que el niño se sienta al volante y sus padres o tutores se sientan detrás con un pedal de freno y volante propios para controlar la conducción si la situación se va de las manos. Algo así como un coche de juguete de alto standing.

Una plataforma publicitaria que, el día de mañana, podría llegar a apoyarse en el espíritu nostálgico del pequeño conductor para que acabe queriendo un Toyota, que era la marca que él conducía de niño. Los nipones no han hablado de precio ni de sus intenciones sobre llevar la idea a superar el nivel de prototipo.

Vía | GreenCarReports En Motorpasión Futuro | Toyota Camatte llega con la intención de acercar el mundo de la conducción a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos