Sigue a Motorpasión Futuro

emblema Cadillac

Han salido a la luz nuevas imágenes del Cadillac ELR. De momento no es nada definitivo, simplemente nos dan una pista de como se va desarrollando el diseño de este eléctrico de autonomía extendida y de como podría ser la versión final.

El Cadillac ELR monta la plataforma Voltec, que es la que llevan el Chevrolet Volt y el Opel Ampera. Donde Cadillac quiere marcar la diferencia con este modelo es en la calidad de los interiores y el cuidado por los pequeños detalles. Y la verdad es que estas primeras imágenes ejemplifican muy bien esta tendencia.

De momento, para ir alegrándonos la vista os dejo con unas cuantas fotografías del exterior y del interior del coche. No se vosotros pero yo ya estoy deseando ver como será la versión final del modelo y es que a priori todo en las fotografías parece tener muy buen gusto.

parrilla Cadillac ELR

El hecho de ser caro, lujoso y elegante podría ser la mejor baza que tiene el Cadillac ELR cuando llegue a los concesionarios. Quizá los acabados premium sean la justificación necesaria para pagar la alta suma de dinero que sin duda costará este coche. Y es que no es lo mismo gastar más de 40.000 dólares en un Chevrolet o un Opel que en un Cadillac.

salpicadero de cuero Cadillac

Ver estos interiores con inserción de maderas y tapizado en cuero y es que te entran ganas de manosearlo para ver el tacto excelente que seguro que tendrá. Desgraciadamente, de momento tendremos que conformarnos con verlo en foto.

faro trasero Cadillac ELR

Detalles tan insignificantes como la tipografía de Cadillac en el piloto de freno trasero hacen que enamorarse de este coche cueste bien poco. Y es que pueden parecer pijadillas pero a un servidor, por lo menos, ese cuidado en los pequeños detalles le encanta.

faro delantero cadillac

Salpicadero Cadillac ELR

Por último, el salpicadero tapizado en cuero luce una imagen elegante y elitista con mucha botonería para que no nos olvidemos del caracter tecnológico del Cadillac ELR. El la parte superior derecha podemos apreciar los indicadores luminosos que avisan del estado de la carga del coche. Hagan sus apuestas, Algunos ya dicen que el precio de este coche comenzará en 50.000 dólares.

En un futuro os ampliaremos esta información.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario