Síguenos

Revolver

Los diseñadores se estrujan cada vez más la cabeza buscando no solo modelos que nos resulten más atractivos a la vista, sino que aporten soluciones innovadoras de transporte. Este es el caso del estudiante de diseño de Taiwan de 23 años Darren Kuo, que sin duda está resultando ser un alumno aventajado.

No solo nos ha recreado la vista con un diseño de moto espectacular sino que lo que la hace ser verdaderamente diferente a las demás está debajo de todo ese alarde de diseño estético, esta motocicleta denominada Revolver está alimentada por aire comprimido, y aunque no es el primer vehículo alimentado por aire si lo es su sistema de accionamiento en forma de cámara giratoria accionada por el aire, de ahí el nombre de Revolver.

De momento no hay datos sobre velocidad, autonomía, aceleración, etc. pero ya existe un modelo real en funcionamiento, con el que se están haciendo pruebas y con la juventud y talento de este, todavía, estudiante seguro que algo saldrá en el futuro. Mientras tanto disfrutad de las hermosas fotos en la galería de imágenes.

Ver galeria completa » Motocicleta Revolver (12 fotos)

Vía | Motor Biker
En Motorpasión Futuro | ¿Cuánta energía consume un coche con motor de aire comprimido?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario