Síguenos

Mitsubishi Concept GR-HEV

Mitsubishi ha anunciado que presentará en el próximo Salón de Ginebra dos modelos conceptuales de propulsión alternativa. Un Pick up híbrido diésel y un nuevo modelo 100% eléctrico que vendrían a aumentar la gama de propulsión alternativa actualmente representada en solitario por el Mitsubishi i-MiEV.

Comenzando con el Pick up, o SUT como lo denominan en Mitsubishi (Sport Utility Truck o camión utilitario deportivo en castellano), se trata de un nuevo modelo con un motor clean diesel que cumple la normativa Euro 6 y que dispondrá de unas emisiones de CO2 inferiores a 149 g/km, algo hasta ahora impensable en un segmento como este.

Este nuevo Pick Up, denominado Mitsubishi Concept Grand Runner-HEV, se beneficiará de las últimas novedades que Mitsubishi ha presentado en los tiempos recientes; desde el Super Select 4WD disponible en el Montero así como el sistema de dinámica activa del vehículo Super All Wheel Control (S-AWC) para mejorar la estabilidad, la tracción y la calidad de rodadura bajo cualquier condición de la carretera.

Mitsubishi concept CA-iMiEV

El nuevo modelo 100% eléctrico, el Mitsubishi Concept Compact and Advanced technology-MiEV, proporcionará una imagen de lo que en Mitsubishi esperan sea el futuro en el diseño y la tecnología en el campo de los coches eléctricos.

El Mitsubishi Concept CA-MiEV incluirá nuevas evoluciones en el campo de la propulsión eléctrica, tanto en baterías con mayor densidad energética como en una nueva planta motriz mucho más eficiente, así como la inclusión de la recarga inalámbrica del modelo. Esas mejoras de baterías y sistema eléctrico se unirán a una nueva aerodinámica y una estructura de bajo peso que propulsará la autonomía del modelo hasta unos 300 kilómetros.

Estos teasers que nos ha mostrado Mitsubishi se desvelarán cuando comience el próximo salón de Ginebra el 7 de marzo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario