Compartir
Publicidad

Lumeneo Neoma Roadster se presentará en el Salón de París

Lumeneo Neoma Roadster se presentará en el Salón de París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las novedades que inundarán París durante su Salón del Automóvil de este año. Hoy nos llega una interesante propuesta de la marca Lumeneo, una versión Roadster de su modelo de producción Lumeneo Neoma que podría llegar al mercado en un futuro cercano. De hecho es de los pocos prototipos que vamos a ver llegar a producción de todo lo mostrado hasta el momento en el adelanto de las novedades de París.

Sin techo, con suspensión deportiva y ruedas de 17 pulgadas, así llegará esta nueva versión del Lumeneo Neoma que pierde dos asientos respecto al modelo anterior. Afortunadamente a esa pérdida del Lumeneo Neoma Roadster no hay que sumarle los 200 litros de capacidad de carga que sí ofrecerán ambos vehículos en sendas versiones.

El Lumeneo Neoma Roadster es un vehículo de 800 kg, una potencia de 46 CV y una velocidad máxima de 110 km/h. La autonomía del eléctrico llegará hasta los 140 kilómetros gracias a una batería de 14 kWh. El precio del Neoma actual es de 25.000 euros, pero no se han dado datos sobre lo que costará este nuevo Neoma Roadster.

Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | El prototipo Smart ForStars se presentará en el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos