Compartir
Publicidad

Limusina Nissan LEAF

Limusina Nissan LEAF
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo de encenderse los puros con billetes de 500 euros ya está pasado de moda. Ahora los famosos tienen una conciencia ecológica mucho más arraigada, tal y como vimos en nuestro especial con los famosos más “eléctricos”. Así que ahora, en vez de viajar en una simple limusina, podrán hacerlo en un Nissan LEAF limusina.

La idea ha sido de la Imperial Coach Builders de Missouri, que transformando el eléctrico por excelencia en Estados Unidos, creará la primera limusina eléctrica pura. Los problemas a la hora de realizar la transformación, que ya podéis tener claro que acabarán apareciendo, los solventarán gracias a su acuerdo con la Electric Car Company.

Se desconocen por completo las especificaciones técnicas de este vehículo, por lo que no sabemos cómo afectará a su rendimiento el aumento de peso, o si compensarán esos añadidos con una ampliación de su kit de baterías. Se admiten apuestas para averiguar quién será el primer famoso que aparece en una limusina así. La imagen de arriba, por cierto, no es del Nissan Leaf, pertenece al interior de uno de los Hummer limusina que posee la empresa.

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | Los famosos más “eléctricos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos