Compartir
Publicidad

Lexus presentará un prototipo híbrido en octubre

Lexus presentará un prototipo híbrido en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ultimamente han salido a la luz muchos comentarios acerca de los futuros planes de Lexus, sobre todo girando entorno a esa apuesta por la modalidad híbrida que Toyota y Lexus llevan vendiendo desde hace tiempo. Un buen ejemplo es la intención de la marca de duplicar su gama de vehículos híbridos para 2015, así como ese rumor sobre un nuevo modelo basado en la plataforma del Toyota Prius C.

Ahora la marca confirma que el próximo octubre dará a conocer un nuevo prototipo híbrido de más de 500 CV y carrocería coupé. Una evolución del prototipo Lexus LF-LC que se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Australia, en Sidney, el próximo mes de octubre.

Por supuesto presentar un prototipo no necesariamente debe reflejar con claridad los verdaderos planes de Lexus, pero al menos podremos conocer algunas de las nuevas tecnologías y mejoras que la marca tiene preparadas de cara al futuro de la industria. Al fin y al cabo nadie ha dicho que vayan a invertir en la creación de nuevos sistemas para simplemente dejarlos en un cajón hasta el fin de los tiempos.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | Lexus quiere duplicar su oferta de híbridos para 2015, ¿Está pensando Lexus en un híbrido basado en el Prius C?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos