Compartir
Publicidad

Lexus LF-LC: nuevo vídeo e imágenes del superdeportivo híbrido de Lexus

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Lexus LF-LC ya os hablamos aquí hace unos meses. Básicamente se trata de un prototipo con mecánica híbrida de altas prestaciones basado en el conocido superdeportivo de la marca el Lexus LFA. Desde hace unos meses no habíamos oído nada nuevo acerca de el, hasta hoy.

Han sido los responsables de Lexus Australia los que han vuelto a soltar un poco más de información acerca del modelo durante el salón internacional del automóvil de Sidney. Se habla de un sistema híbrido avanzado con baterías de alta potencia.

En La parte térmica Lexus sigue apostando por un propulsor de ciclo Atkinson que da mejor eficiencia sacrificando prestaciones. Aun con ese pequeño “contratiempo” la planta motriz en su conjunto alcanzaría los 500 caballos de potencia.

Lexus LF-LC Sidney

De momento Lexus sigue sin confirmar o desmentir se este coche llegará a fabricarse algún día, aunque como todo prototipo que se precie, el LF-LC es una declaración de ideas y tecnología por parte del fabricante japonés.

Es curioso ver las obras maestras que pueden llegar a crear los ingenieros y diseñadores cuando el coste del producto o la aceptación de este en el mercado no son barreras a la creación del coche. El único límite es la imaginación del equipo y la tecnología más puntera del momento.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | Lexus LF-LC Concept, imágenes oficiales del nuevo prototipo híbrido; El Lexus LF-LC podría ir a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos