Compartir
Publicidad

Lexus LF-LC Concept, nuevas imágenes

Lexus LF-LC Concept, nuevas imágenes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no ha empezado el Salón del automóvil de Detroit, y después de que en diciembre se filtraran algunas imágenes del Lexus LF-LC Concept, a unos días de la cita norteamericana se desvelan muchas más imágenes del coupé híbrido de dos más dos plazas japonés, diseñado en el estudio Calty de Toyota, en Estados Unidos.

Lo poco que se sabe es que el sistema híbrido será el Advanced Lexus Hybrid Drive, y aunque no se conocen más detalles técnicos ni especificaciones, podría ser un sistema híbrido muy similar al del nuevo Lexus GS 450h, con una elevada eficiencia: 343 CV y solo 5,9 l/100 km de consumo (pero cuidado, que no hay nada confirmado aún). Habrá que esperar a la próxima semana para tener más detalles.

El cuadro de instrumentos es digital y además de la pantalla de este, llevará otras dos más, una panorámica en la consola central, y otra táctil en la posición que ocuparía la palanca de cambio. El techo del coche es de vidrio y los faros son de leds. Tenéis más fotos después del salto.

Lexus LF-LC Concept 05

En Motorpasión Futuro | Lexus LF-LC Concept, imágenes oficiales del nuevo prototipo híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos