Compartir
Publicidad

Lexus LF-LC Concept, imágenes oficiales del nuevo prototipo híbrido

Lexus LF-LC Concept, imágenes oficiales del nuevo prototipo híbrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones de imágenes siempre acaban suponiendo un dolor de cabeza para las marcas. Rompen sus planes de anunciarlo por todo lo alto y les obligan a ofrecer un pequeño avance que esté a la altura de la situación. La última marca en sufrir esta situación ha sido Lexus, que se ha visto obligada a dar a conocer varias imágenes del Lexus LF-LC Concept tras filtrarse una foto con el diseño del vehículo.

Será el Salón de Detroit el que ofrezca más detalles sobre el modelo, aunque las imágenes no han venido solas. Lexus confirma que el diseño viene de la mano de Calty, el estudio que Toyota tiene en California y Michigan, presentando un coupé 2+2 creado desde cero que promete ser el modelo a seguir por la compañía en futuros diseños.

Las imágenes también muestran un detalle que vale la pena comentar, y es que si os fijáis en la inscripción que precede a la rueda trasera, veréis que el Lexus LF-LC Concept cuenta con el emblema HYBRID, que nos invita a elucubrar acerca del sistema de propulsión que portará el vehículo. Hagan sus apuestas.

lexus-lf-lc-concept-02.jpg
lexus-lf-lc-concept-03.jpg

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | El Lexus HS 250h peligra, Lexus GS 450h 2013: Más prestaciones, menor consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos