Compartir
Publicidad

La propuesta extravagante de Suzuki se llama Q Concept

La propuesta extravagante de Suzuki se llama Q Concept
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando nuevas propuestas niponas desde el Salón de Tokio, y haciendo honor al espíritu nipón de presentarnos las ideas más estrambóticas llega Suzuki con su Q Concept, un pequeño utilitario destinado a los viajes cortos en ciudad con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Lo de calificarlo como bonito o feo imagino que se limitará a una cuestión de gustos.

Pensado para aparcar con facilidad sus 2,5 metros de largo, el Suzuki Q Concept cuenta con dos plazas situadas en tándem, aunque podremos reemplazar el asiento trasero por uno en el que se puedan sentar dos niños, o extraerlo para que su poca capacidad de carga se vea incrementada.

Si el empeño de Suzuki en su diseño ha sido notable, esa idea no se traslada a sus especificaciones técnicas. La autonomía de este eléctrico que con toda seguridad nunca veremos rodando en las calles es de apenas 10 kilómetros. Unos datos que quedan muy lejos de los 55-115 que promete el Renault Twizy.

Fuente | Suzuki En Motorpasión Futuro | Suzuki presenta sus concept cars de cara al Salón de Tokio, Toyota presenta el COMS Concept EV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos