Compartir
Publicidad

La Peugeot DL 122 es otra bicicleta eléctrica que se suma a la moda

La Peugeot DL 122 es otra bicicleta eléctrica que se suma a la moda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando algo se pone de moda parece no tener fin, y lo que llevamos vivido alrededor de las bicicletas eléctricas parece haber tomado ese camino. Tras hablaros de la Opel Rad-e hace unos días, ahora le toca el turno a la Peugeot DL 122, otro prototipo de bicicleta eléctrica dispuesto a sumarse a la fiesta.

No nos deja muy tranquilos que la firma haya optado por centrarse en hablarnos de sus compartimentos para guardar portátil, smartphone y demás, en vez de aclarar sus características técnicas, pero ya sabéis cómo funciona el mundo de los prototipos, nada es seguro hasta que a alguien le da por liarse la manta a la cabeza e ir a por todas con su producción.

Fabricada en aluminio y madera, la bicicleta cuenta con asiento de cuero, unas ruedas de 20 pulgadas y una transmisión de ocho marchas, por lo que a falta de conocer autonomía y otros detalles no es descabellado aventurarse a pensar en cifras altas para su posible precio. Que tenga en mente a los urbanitas más selectivos, diseñando su cuadro para ofrecer la mayor protección a nuestros gadgets, tampoco es algo que anime a soñar con una puesta a la venta realmente competitiva. Habrá que ver cómo acaba la historia.

Vía | Gizmodo En Motorpasión Futuro | Fotos y vídeo de la bicicleta eléctrica Opel Rad-e

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos