Compartir
Publicidad

KIA presenta su nuevo urbano, el Ray

KIA presenta su nuevo urbano, el Ray
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El fabricante coreano ha desvelado la imagen definitiva de su última creación, el Ray, un pequeño urbano que bebe de las fuentes de inspiración del Soul y que llegará al mercado asiático durante la próxima primavera. Lo hará con el bajo precio como bandera, pero sin renunciar a un toque de diseño, tan habitual en los Kia de la última generación.

Además de una apariencia atractiva, el Ray dispondrá de mecánicas eficientes y a falta de confirmación oficial, es de esperar que herede los pequeños motores del Picanto, tanto el 1.0 como el 1.25 de cuatro cilindros, que le asegurarán un nivel de consumo tremedamente contenido y que ayudarán a la marca a cumplir con la exigente normativa de emisiones que entrará en 2013.

Para facilitar el acceso a su interior, el Ray contará con una puerta deslizante en el lado del pasajero y para dotarlo de un toque tecnológico, usará iluminación LED en la parte trasera. Pero tal vez lo más interesante es que KIA está planeando incorporar una versión eléctrica a la gama, lo que llegaría para redondear un conjunto muy atractivo que esperamos verlo algún día en Europa.

Vía | Autocar
En Motorpasión Futuro | Kia Optima híbrido, comienzan sus ventas en EEUU, KIA GT concept: protagonista en el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos