Compartir
Publicidad

Kenguru EV muestra su evolución en vídeo y anuncia un segundo proyecto mientras busca financiación

Kenguru EV muestra su evolución en vídeo y anuncia un segundo proyecto mientras busca financiación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dicen que las grandes ideas, las que se salen del camino marcado para ofrecer algo que realmente necesites, son las que acaban triunfando. Pero lo cierto es que detrás de las grandes ideas también tiene que haber un mercado mayoritario para que las marcas se lancen a apoyarlas. A estas alturas de la película, es increíble que Kenguru EV, un vehículo centrado en ayudar a las personas que tienen problemas de movilidad, tenga problemas de financiación.

Kenguru EV es un diseño creado en Hungría que ahora forma parte de la firma Community Cars. Estamos ante un vehículo eléctrico de fibra de carbono, con una puerta trasera que permite entrar con una silla de ruedas, que alcanza los 45 km/h y cuenta con una autonomía de entre 70 y 110 kilómetros.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver su funcionamiento, así como conocer el futuro de la marca si finalmente consigue despegar. Stacy Zoern de Community Cars habla de un proyecto en el que el control se realice mediante un joystick en vez de con un manillar, especialmente diseñado para personas como ella con problemas movilidad en los brazos.

Stacy Zoern también aprovecha para comentar que el último coche que tuvo que modificar para poder conducirlo acabó comportando una factura de 80.000 dólares, mientras que el precio del Kenguru EV se quedará en 25.000 dólares (19.663 euros al cambio actual).

Vídeo | YouTube
Vía | GreenAutoblog
En Motorpasión Futuro | Kenguru Cruiser, el cuadriciclo con el que podrías subir al metro en algunos lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos