Compartir
Publicidad

Iguana 29, mitad barco, mitad tanque

Iguana 29, mitad barco, mitad tanque
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vehículos anfibios que conocemos pueden tener utilidad sobre el papel o en las películas de James Bond, pero en la vida real se convierten en su mayor parte en máquina inútiles. Pero por fin parece que estamos ante un diseño que podría tener su validez en la vida real, el Iguana 29.

Se trata de un barco de casi 9 metros de largo, con capacidad para 10 personas, con una velocidad máxima de 65 km/h, y que dispone de unas orugas que nos permiten abandonar el agua y llevarnos el bote hasta nuestro garaje. Esto puede sonar a ciencia ficción pero es una realidad comercial que podría ahorrarnos el coste de un amarre en un puerto, si disponemos de una casa al lado de la playa, además de facilitarnos las operaciones de limpieza y mantenimiento.

Por supuesto, no podremos utilizar el Iguana 29 en la carretera, ya que su velocidad en tierra no supera los 8 km/h, además de no estar homologado para esa labor, pero como decimos, si nos puede servir para sacar el bote del agua de una forma relativamente sencilla o sortear bancos de arena donde podríamos tener problemas con un barco convencional.

El único problema de este interesante ingenio es como siempre, el precio, y para poder ser los más originales de la playa el próximo verano, tendremos que desembolsar unos módicos 290.000 dólares, 222.000 euros al cambio.

Fuente | Iguana Yachts En Motorpasión Futuro | Es un pájaro, es un avión...no, es Jetman, Volkswagen Aqua concept, más allá de la tierra firme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos