Compartir
Publicidad

Hyundai presenta el i-oniq, prototipo deportivo para Ginebra

Hyundai presenta el i-oniq, prototipo deportivo para Ginebra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La marca coreana ha dado a conocer la cara del Hyundai i-oniq, un prototipo de deportivo compacto eléctrico de autonomía extendida para cuatro ocupantes que se apoya en un motor de gasolina 1.0 tricilíndrico. Este concept car de exterior atractivo y corazón incierto podrá contemplarse en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En la parte eléctrica, su propulsor de potencia equivalente a 109 CV mantiene el vehículo en movimiento hasta un máximo de 120 km, mientras que al entrar en funcionamiento el motor térmico la autonomía del i-oniq llega hasta los 700 km. Todo esto, con unas emisiones globales de CO2 de 45 g/km. De momento, no hay más detalles sobre su motorización y transmisión, ni sobre las condiciones en que se combinan las dos fuentes de energía, así que habrá que esperar a que Ginebra abra sus puertas para averiguarlo.

En lo estético, hablamos de un concept car dinámico con un buen toque de funcionalidad. Sus líneas, a lo largo de 4,4 metros de longitud total, son suaves pero dejan entrever cierto músculo en este deportivo. Un techo panorámico y los faros de ledes complementan la estética del exterior, mientras que en el interior la tecnología y deportividad que rodea el espacio del conductor alternan con las formas inspiradas en instrumentos musicales que presiden la zona de acompañantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos