Compartir
Publicidad

Fotos y vídeo de la bicicleta eléctrica Opel Rad-e

Fotos y vídeo de la bicicleta eléctrica Opel Rad-e
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de 15 días os dimos a conocer una imagen promocional de Opel en la que daba a conocer su prototipo de bicicleta eléctrica, la Opel Rad-e, que pretendía presentar durante el Salón de Ginebra. Ese día ha llegado y la marca ha publicado varias imágenes y un vídeo de la misma para que empecemos a interesarnos por la propuesta.

Se mantienen las cifras que os dimos hace unos días, ofreciendo un motor eléctrico de 250 W, una autonomía capaz de navegar entre los 60 y los 145 kilómetros y asistencia al pedaleo. Similar a lo ofrecido por otras bicicletas como la Smart e-bike, pero un peldaño por debajo de lo mostrado con la Smart Brabus ebike.

Sobre su precio hablaremos el día que Opel se proponga hacer de este prototipo un modelo de venta al público, algo sobre lo que por el momento no parecen querer pronunciarse. Bienvenido será si finalmente llega, y es que la solución a precios como los de la citada Smart e-bike, cerca de los 3.000 euros, sólo la podrá ofrecer un mercado con una mayor competencia. El vídeo y la galería de imágenes a continuación.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Opel presenta su nuevo prototipo de bicicleta eléctrica, Smart Brabus ebike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos