Compartir
Publicidad

Ford presenta la evolución de trineo de Papá Noel

Ford presenta la evolución de trineo de Papá Noel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante norteamericano Ford ha presentado su último prototipo, un vehículo pensado por y para ayudar a Papá Noel a cumplir con su trabajo de repartir los regalos a todos los niños buenos del mundo.

Para ello ha diseñado un modelo que cumple con los requisitos del cliente, descubierto para una fácil entrada y salida y además le ha incluido un ahorrador motor 1.0 de tres cilindros EcoBoost, que ayudará a Santa a ahorrarse un dinerillo y de paso, reducir la cifra de emisiones de los renos.

Según los datos "oficiales" el coste de alimentar a los actuales tiradores del trineo de Santa durante los 200 millones de kilómetros que recorren en esta mágica jornada, son unos 145 millones de euros, y produce unas emisiones de 214,670 toneladas, mientras que gracias al nuevo modelo, el gasto en combustible, según las tarifas americanas, le costará a las arcas de Papa Noel solamente 14,5 millones de euros.

Por supuesto la pregunta que nos hacemos es, si un coche dotado de un motor de tres cilindros podrá realizar el mismo trabajo que los nueve renos que actualmente se encargan de mover el vehículo más deseado de esta mágica noche, una pregunta que dejaremos en el aire por esta vez.

Feliz Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos