Compartir
Publicidad

Ford E-Bike Concept

Ford E-Bike Concept
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre las muchas cosas que pudimos ver en Lommel la semana pasada, la mayoría de ellas ya comentadas y explicadas en anteriores post, una de las propuestas más interesantes aún por destacar en Motorpasión Futuro es la Ford E-Bike Concept, la primera incursión de la marca de coches en el mundo de las bicicletas.

Pese a tratarse de un concept que probablemente nunca llegará al mercado, Ford parece haber puesto todo su empeño en mostrar hasta dónde podrían llegar si realmente estuviesen centrados en entrar en el mercado de las bicicletas eléctricas, que el año pasado colocó cerca de 30 millones de unidades.

Creada a dos bandas entre Ford y cyber-Wear, la Ford E-Bike Concept muestra un diseño limpio y minimalista, sin olvidar ese espíritu futurista que queda reflejado en su cuadro. Realizada en aluminio y carbono, la bicicleta pesa 2,5 kg más que suficiente para no afectar a esos 25 km/h que es capaz de alcanzar.

Con una potencia máxima de 350W su motor, situado en la parte frontal, cuenta con una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de 85 km con la carga completa (entre tres y cuatro horas), aunque es posible alcanzar una carga del 80% conectando durante dos horas la bicicleta a una toma convencional.

Sus características principales se cierran con un sistema de correa de carbono, así como una pantalla electrónica en su manillar que nos proporcionará información a la vez que sirve de puerta de entrada para alguno de los tres modos de conducción disponibles: Ahorro, Confort y Deportivo.

Fuente | Ford
En Motorpasión Futuro | Daimler se atreve con las bicicletas eléctricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos