Compartir
Publicidad

Fisker dará a conocer su nuevo prototipo en el Salón de Nueva York

Fisker dará a conocer su nuevo prototipo en el Salón de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Proyecto Nina de Fisker Automotive sigue su curso pese a los problemas con los que se ha encontrado la compañía recientemente con el Departamento de Energía de Estados Unidos. El que podría convertirse en el siguiente deportivo de la compañía se mostrará muy pronto, a partir del próximo 4 de abril, cuando las puertas del Salón de Nueva York se abran.

Lo cierto es que a la imagen del boceto que tenéis sobre estas líneas le podemos sumar muy pocos detalles. Se habla de un sedán, eléctrico de autonomía extendida, con un motor BMW TwinPower de 2,0 litros, y con un precio que rondaría entre los 50.000 y los 60.000 dólares (37.917 y 45.495 euros al cambio actual) sin ayudas.

Comentarios y especulaciones, en gran medida, que no ayudan nada a hacernos una idea de lo que en Fisker llevan tres años trabajando. Habrá que tener paciencia y esperar a ver qué nos tienen preparado, incluidas esas supuestas variantes del Nina que lo convertirían en un vehículo más modesto a un precio razonable. Esperemos que los problemas de Fisker no acaben de torcer la situación.

Vía | WorldCarFans, MotorFull En Motorpasión Futuro | Los problemas de Fisker, una cuestión de prisas, Fisker Karma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos