Compartir
Publicidad

Emerald Automotive presenta su proyecto de furgoneta híbrida enchufable

Compartir

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El sector comercial continúa siendo la principal baza de muchas compañías para entrar en el mercado de los vehículos ecosostenibles. Emerald Automotive y su t-001 son sólo un ejemplo más del interés que hay por golpear primero con una buena propuesta.

La furgoneta, que llegará al mercado europeo y norteamericano en 2015, ofrecerá un motor de 75 kW y un pack de baterías capaces de proporcionarle una autonomía de 106 kilómetros en modo completamente eléctrico. Más que suficiente para los repartos de una zona pequeña, pero por si hace falta ir un poco más allá el motor de combustión ofrece unos 638 kilómetros adicionales.

Al final la clave del éxito de esta apuesta inglesa frente a otras propuestas híbridas enchufables será su precio, del que aún no se han ofrecido cifras oficiales. No invita al optimismo que la ambición de la compañía se mantenga en unas 5.000 unidades vendidas durante el primero año y otras 5.000 para el segundo, pero imagino que, tal y como está el sector, mejor hacer caso a aquello de "despacito y buena letra".

Vía | PluginCars En Motorpasión Futuro | Nissan y FedEx están probando la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos