Compartir
Publicidad

Emax E-Volution, la primera super goleta híbrida solar

Emax E-Volution, la primera super goleta híbrida solar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón del yate de Mónaco es una cita donde los fabricantes de barcos de todo el mundo se dan cita para mostrar sus últimas novedades ante miles de potenciales clientes. Cada año son decenas las novedades que nos asombran y en esta edición una ha sobresalido por encima del resto, la Emax E-Volution, una goleta de lujo con un interesante sistema de propulsión híbrido.

Esta puede navegar aprovechando la fuerza del viento, pero la novedad es que dispone de una serie de paneles fotovoltáicos que le permite moverse gracias a la energía del sol a una velocidad de travesía de 14 nudos, hasta un máximo de 28 nudos, pero la Emax E-Volution también puede aprovechar la energía de las olas y de las corrientes, además de disponer de un motor diésel.

Dentro de sus 66 metros de largo, hay espacio para ocho habitaciones, una suite, un comedor para 14 invitados y por supuesto todo lo necesario para convertir cada travesía en un placer ya que dispondremos de piscina, cine al aire libre, biblioteca y una bodega donde poder guardar nuestros vinos preferidos, entre otros muchos elementos de confort.

Todo esto como aseguran sus diseñadores, puede ser adaptado y personalizado a los gustos y necesidades de su propietario, que solamente deberá cumplir con un requisito, disponer de los 30 millones de euros que costará esta maravilla tecnológica que nos permitirá movernos por los siete mares de una forma limpia, silenciosa y por supuesto, a todo lujo.

Fuente | Sauter Carbonoff Set Design En Motorpasión Futuro | Audi se quiere lanzar a la mar, Skysails, sostenibilidad aplicada al mundo marítimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos