Compartir
Publicidad

Electric Commander llega para engordar el mercado de los buggies eléctricos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de conducir por las dunas o el campo con un vehículo eléctrico parece haberse convertido en una estampa bastante reivindicativa. Los problemas y la contaminación de la zona derivadas por la conducción de vehículos podrían ser enfocados desde otra perspectiva con la llegada de vehículos como el Electric Commander.

Creado por la compañía Can-Am, el Electric Commander es un buggy eléctrico que llegará el próximo 2013 con dos versiones distintas. La básica cuenta con una batería de 9,4 kWh, mientras que la opcional ofrecerá una batería de iones de litio de 21,2 kWh. En este último caso la autonomía se queda en 160 kilómetros, más que suficiente para un paseo un domingo por la tarde.

Aunque sin un mercado objetivo demasiado bien definido, el Electric Commander llegará al usuario final a un precio de 15.299 dólares (11.811 euros al cambio actual). Eso será sin ayudas, aunque si te has encaprichado de un vehículo así, tal vez deberías echar un vistazo a las últimas novedades presentadas antes de lanzarte, es un mercado en auge.

Vídeo | YouTube Vía | TechVehi En Motorpasión Futuro | Venturi presenta el America, un buggy eléctrico que llegará muy pronto a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos