Compartir
Publicidad

El todoterreno eléctrico Inmares e-Cross promete hasta 1.000 kilómetros de autonomía

El todoterreno eléctrico Inmares e-Cross promete hasta 1.000 kilómetros de autonomía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si en la próxima parrilla del Dakar encontráis un todoterreno que ofrece 160 km/h de velocidad máxima y hasta 1.000 kilómetros de autonomía ¿apostaríais por él? Si la respuesta es acertada no perdáis de vista al Inmares e-Cross, un eléctrico desarrollado en Alemania cuya autonomía no es la única sorpresa.

Su chasis, modular y universal, es totalmente flexible, por lo que se puede adaptar como mejor convenga. Su cuerpo aloja cuatro pequeños motores de 24 centímetros de diámetro y 22 centímetros de largo que sólo pesan 45 kg. Cada uno ofrece 32 kW, pudiendo alcanzar los 45 kW de pico, y pueden ajustarse de 10 a 50 kW dependiendo de la eficiencia con la que se quiera conducir.

Los datos sobre ese rango de autonomía de entre 800 y 1.000 kilómetros del Inmares e-Cross permanecen en secreto, aunque se rumorea que una célula de combustible funcionando como extensor de autonomía podría ser la clave. Lo que también se desconoce por el momento es el peso total del conjunto en esta primera fase de desarrollo del prototipo.

Vía | TechnologicVehicles
En Motorpasión Futuro | Las baterías de 800 kilómetros de autonomía de IBM explicadas en vídeo, Cuando hace frío no esperes más de 80 km de autonomía (por precaución)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos