Compartir
Publicidad

El SBU 2 es otro monociclo eléctrico con autoequilibrio

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sólo de bicicletas eléctricas y transporte público de bajas emisiones vivirá el urbanita del futuro. Para muestra el SBU 2 (Self Balancing Unicycle), otro prototipo de monociclo eléctrico con autoequilibrio que permite hacer paseos por la ciudad sin tener que preocuparnos de nuestra forma física y las emisiones.

Con 13 kg de peso, el SBU 2 ofrece freno regenerativo, una velocidad máxima de 16 km/h y una autonomía que roza los 20 kilómetros. La recarga de su batería puede completarse en apenas 2 horas, por lo que puede ser una opción a tener muy en cuenta para aquellos que tengan el trabajo cerca de casa.

De los giros nos encargaremos nosotros, pero lejos de tener que aprender a mantener el equilibrio sobre un monociclo, algo que me cuesta plantearme a estas alturas, el SBU 2 solucionará ese problema por sí solo, siendo nuestra única tarea el movernos hacia delante o atrás para controlar la velocidad. Puedes hacerte con uno por 1.500 dólares, gastos de envío desde Estados Unidos incluidos.

Vídeo | YouTube Vía | Gizmodo En Motorpasión Futuro | Un monociclo eléctrico creado por un estudiante del MIT, Solowheel: monociclo eléctrico que recuerda a patinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos