Síguenos

TUM Visio.M

Visio.M, el proyecto de vehículo eléctrico de autonomía extendida que os presentábamos hace unos días, vuelve ahora a escena en vídeo para mostrar al público cómo se ha comportado el ligero compacto durante sus últimas pruebas, realizadas recientemente en un tramo de pruebas cercano a Múnich.

La idea es aligerar su masa al máximo para que el trabajo del motor eléctrico y el consumo de sus baterías sea el más eficaz posible, pero a la vez ofreciendo un conjunto de medidas y materiales que garanticen la máxima seguridad del vehículo sin que ambos factores se comprometan entre sí.

Algún que otro vaivén de los que se muestra en el vídeo podrían hacer replantearse su éxito a más de uno, pero sus creadores, un conjunto de compañías entre las que se encuentran BMW o Daimler, siguen manteniendo que la dupla de bajo peso y potencia eléctrica aún puede ofrecer una alternativa viable. Confirman también que los tests iniciales de choque han pasado la prueba, pero como en el caso que nos ocupa creo que sería interesante verlo en vídeo.

Vía | Green Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario