Compartir
Publicidad

El proyecto E-Buggy continúa buscando la atención del sector con un nuevo premio

El proyecto E-Buggy continúa buscando la atención del sector con un nuevo premio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que la idea siga pareciéndonos algo arriesgada, pero lo cierto es que los creadores del proyecto E-Buggy, un remolque que sirve de extensor de autonomía para los viajes largos de los vehículos eléctricos, siguen buscando la atención de la industria, no sólo del sector del automóvil, con sus ideas.

Los últimos en premiarlos han sido empresas como Nokia, el Centro Aeroespacial Alemán o la Agencia Espacial Europea, que han reconocido el mérito del sistema empleado para realizar un completo seguimiento vía navegación por satélite de la posición de los remolques alquilados en todo momento.

El plan para los remolques E-Buggy es ponerlos a disposición del público en estaciones destinadas a tal uso, donde puedan ser cargados a la espera de que los recojamos cuando los necesitemos para entregarlos en otra estación cerca de nuestro destino. El proyecto sigue sin fecha de inicio de la actividad y tampoco se han desvelado las características de los remolques, que ofrecerán una autonomía superior a los 320 kilómetros siempre que no se superen los 100 km/h.

Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | E-Buggy: un Smart Dock+Go para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos