Síguenos

TUM Visio.M

Tras más de un año de trabajo el proyecto Visio.M empieza a tomar forma. Se trata de una investigación liderada por la Universidad Técnica de Munich en la que, con la colaboración de marcas como BMW, Siemens, Continental, Daimler o TÜV, se pretende unificar ideas para crear un vehículo eléctrico compacto con el mínimo peso posible y las máximas garantías de seguridad.

Por el momento el Visio.M cuenta con espacio para dos ocupantes, un peso de 400 kg (sin tener en cuenta el peso de sus baterías) apoyado por su cuerpo de fibra de carbono y plástico, la posibilidad de desplazarse hasta a 120 km/h gracias a su motor eléctrico de 15 kW y una autonomía de 100 kilómetros.

Queda por ver qué logros han conseguido en esta última etapa, a la que corresponden las imágenes de su última prueba realizada en enero que tenéis a continuación, pero la colaboración de las 15 compañías que trabajan en su desarrollo, sumado a la inversión de 10,8 millones de euros que se ha ofrecido a sus creadores, parecen prometer grandes avances para el Visio.M.

Ver galeria completa » TUM Visio.M (3 fotos)

Vía | Technologic Vehicles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario