Compartir
Publicidad

El prototipo Smart ForStars se presentará en el Salón de París

El prototipo Smart ForStars se presentará en el Salón de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He aquí otro de esos prototipos que no sabemos muy bien cómo recibir. Se trata del Smart ForStars, un concept que se presentará en el próximo Salón de París ofreciendo diseño llamativo, movilidad eléctrica y la posibilidad de convertir cualquier pared en una sala de cine con su proyector integrado bajo el capó.

La proyección de películas controlada mediante iPhone no es lo único destacable de su parte delantera. Faros con cejas, una tímida sonrisa y una visera transparente parece ser el límite que la marca pretende mostrar en sus futuros diseños. Dudo que lleguen hasta este punto, pero está claro que ganas no faltan.

El vehículo eléctrico (con toma de carga tras uno de sus pilotos traseros) mide 3.550 cm de largo por 1.710 de ancho y 1.505 de alto, porta llantas de 21 pulgadas y ofrece el mismo motor que el Smart Brabus, de 60 kW y una velocidad máxima de 130 km/h. Un prototipo que no dejará a nadie indiferente y que podremos conocer mejor dentro de unos días cuando se presente por todo lo alto en París.

En Motorpasión Futuro | Smart Brabus Electric Drive, novedad para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos