Síguenos

Onyx Concept Scooter

Onyx, el prototipo híbrido de 600 CV que Peugeot presentará en el Salón del París, llegará acompañado del Onyx Concept Scooter, un triciclo híbrido de 400 cc, y la Onyx Concept Bike, una bicicleta de carbono. Pero vamos a lo que más nos ha llamado la atención, las características del scooter de tres ruedas que hará de acompañante del superdeportivo Peugeot Onyx.

Estamos ante un scooter híbrido de tres ruedas con motor eléctrico de 45 kW, capaz de desplazarse a una velocidad máxima de 150 km/h, con consumos de 2 litros cada 100 kilómetros y una autonomía combinada de 500 kilómetros. Por si fuera poco Peugeot afirma que también gozará de 30 kilómetros de conducción puramente eléctrica cuando conduzcamos a 50 km/h.

Aunque dudo que el prototipo llegue a gozar de la oportunidad de llegar a las calles, menos aún manteniendo esas coberturas de material reciclado, habrá que ver si la marca gala aprovecha algunas de sus ideas de cara a un posible scooter. Esperaremos al Salón de París para conocer más datos sobre ambas propuestas.

Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Primer vídeo e imágenes del prototipo híbrido Peugeot Onyx

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario