Compartir
Publicidad

El nuevo Batmóvil se moverá con hidrógeno

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Semana de superhéroes en Motorpasión Futuro, ya que si hace un par de días conocíamos el coche de Linterna Verde, hoy toca echarle un vistazo al nuevo Batmóvil del Caballero Oscuro. Un vehículo de corte futurista que por primera vez en la historia del superhéroe se olvidará de los gases contaminantes y pasará a funcionar con hidrógeno.

Presentado durante el Batman World Tour Live de Londres, un espectáculo para todos los públicos con Batman como protagonista que recorre las ciudades de medio mundo, el nuevo Batmóvil ecológico ha sido diseñado por Gordon Murray, el legendario diseñador de bólidos F1 al que le debemos los McLaren F1 y Mercedes Benz SLR McLaren.

El alerón trasero y la posición de la cabina respecto a las ruedas recuerda claramente al paso de Murray por el mundo de la Fórmula 1, pero lo realmente interesante es la capacidad de este Batmóvil de desplazarse gracias a su célula de hidrógeno. Siempre nos queda la duda de si algún día veremos un concept car ver la luz en carretera, pero creo que aquí todos tenemos claro el final de la historia. Pese a ello es de agradecer que también se introduzcan este tipo de conceptos ecológicos a un público mainstream.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Linterna Verde se decanta por el Nissan Leaf, Coches eléctricos en el cine
En Blog de Cine | Batman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos