Compartir
Publicidad

El Hummer más barato de todos los tiempos

El Hummer más barato de todos los tiempos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando las autoridades chinas han rechazado el acuerdo para la compra de la marca Hummer por parte del fabricante Sichuan Tengzhong, el Sr Qu Zhibo, residente en la provincia de Hainan ha debido pensar “si no lo hacen ellos, lo haré yo mismo” y con sus propias manos y durante los últimos tres años, ha estado recolectando chatarra para fabricar su propio Hummer.

El resultado es el que podemos ver en la foto, un modelo que necesita pulir algunos detalles, como el extraño sistema de ruedas gemelas, que dista de ser la mejor selección para este diseño, además del sistema de propulsión, que de momento se mantiene en el más absoluto secreto.

El coste de este proyecto no tiene nada que ver con las astronómicas cifras que se manejan en la industria, y en total su propietario de ha gastado aproximadamente unos 4.000 yuanes, al cambio unos 480 euros, a los que tendrá que sumar la pintura, un extra que encarecerá en conjunto en 1.000 yuanes, 120 euros, para como resultado, ser el más ridículo original del barrio.

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro| ¿Un coche eléctrico más rápido que el Bugatti Veyron por 1.000 dólares?, Es un pájaro, es un avión…no, es Jetman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos