Compartir
Publicidad

E-OSSA Monocasco: un concept eléctrico basado en la moto de Santiago Herrero

E-OSSA Monocasco: un concept eléctrico basado en la moto de Santiago Herrero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A los jóvenes del lugar nos queda lejos la historia del piloto Santiago Herrero y su OSSA Monocasco, uno de los grandes triunfadores, aunque también olvidados, del deporte de motor español. Por suerte o por desgracia no estamos aquí para dar lecciones de historia, así que os toca a vosotros escudriñar un poco internet en busca de información sobre ambos.

En realidad lo que queríamos presentaros era la E-OSSA Monocasco, un concepto de moto eléctrica basado en la creación de la marca del trébol. Me parece, sin duda alguna, una de esas ideas con las que estaría dispuesto a abrir la cartera sin dilación, más incluso por su diseño que por lo representativo del modelo.

Lamentablemente estamos ante otro concept que nunca llegará a nuestras manos, sobretodo teniendo en cuenta que viene, sin especificaciones, de la mano de un equipo de diseño en vez de la propia OSSA, centrada ahora en las motos de trial y enduro enfocadas a la competición. Pero quién sabe, a lo mejor uno de sus directivos pasa por aquí, ve el modelo y se le enciende una bombilla.

Vía | Motorpasión Moto, Art-Tic En Motorpasión Futuro | City PIBAL: el scooter bicicleta de Philippe Starck y Peugeot, Pandur 2L: una moto con esferas en vez de ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos