Compartir
Publicidad

E-Bike, bici eléctrica plegable

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer dedicábamos una de nuestras entradas a hablaros sobre la Ford E-Bike Concept , hoy toca volver a hacer hincapié en el mundo de las dos ruedas con E-Bike, una bicicleta eléctrica, plegable y sin cadena. Tal vez las tres mejores características para un vehículo que nos permitirá desplazarnos cómodamente por nuestra ciudad.

Gabriel Wartofsky, creador de E-Bike, ha conseguido la financiación suficiente a través de una página de outsourcing para llevar su proyecto a producción, aunque lo hará en forma de una edición limitada en la que su mayor inconveniente posiblemente sea el precio, alrededor de 1.400 dólares, que acabarán echando atrás a más de un posible comprador.

Su motor de 250w, con una batería de iones de litio con una autonomía de entre 16 y 24 kilómetros por carga, ofrece unos 24 km/h, apoyados en un sistema de pedaleo asistido eléctrico. Nada excepcional, como podéis comprobar, por lo que la posibilidad de plegarse pasa a convertirse en su seña de identidad.

Si el proyecto funciona la idea de Wartofsky pasa por intentar vender su idea a las ciudades de medio mundo para crear un servicio de alquiler que permita a los usuarios disfrutar de un sistema similar al Bicing de Barcelona, pero con la particularidad de requerir mucho menos espacio para guardar los vehículos y la carga de su motor eléctrico integrada en la estación.

Vídeo | YouTube Vía | KickStarter En Motorpasión Futuro | Ford E-Bike Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos