Compartir
Publicidad

Domteknika presenta el vehículo eléctrico de carreras BioRace y avanza la creación de una competición urbana

Domteknika presenta el vehículo eléctrico de carreras BioRace y avanza la creación de una competición urbana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía suiza Domteknika presenta un nuevo vehículo eléctrico, esta vez en colaboración con el estudio de diseño Diedre Design, llamado BioRace. Un prometedor triciclo de carreras que además servirá para presentar una competición orquestada por la marca en la que los eléctricos tomen las carreteras nocturnas para demostrar su valía.

BioRace será el protagonista, sobre todo si la información relativa a sus especificaciones técnicas continúa por el camino mostrado hasta ahora. Hablamos de un vehículo de alrededor de 230 kg, construido con un cuerpo monocasco completamente reciclado basado en biopolímeros, una interesante alternativa al plástico.

Con un motor de 80 kW (109 CV) y 1.400 Nm, teniendo en cuenta el peso del conjunto, el Domteknika BioRace alcanza unas cifras de hasta 290 km/h. Pese a ello trabajando a pleno rendimiento (en carreras) la autonomía no superaría los 30 minutos. Será interesante ver si el proyecto llega a buen puerto y acabamos viendo cómo se desarrolla su potencial en esas citadas pruebas urbanas.

Vía | Autoevolution
En Motorpasión Futuro | La villa olímpica de Londres podría albergar carreras de la Fórmula E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos