Compartir
Publicidad

Dock+Go Concept 2012 ofrece maletero y autonomía al Smart ForTwo

Dock+Go Concept 2012 ofrece maletero y autonomía al Smart ForTwo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llegan los vehículos por piezas, un esquema más propio de la ciencia ficción que de nuestra rutina diaria, pero que siempre he pensado que acabaría planteándose en la industria del automóvil. Rinspeed ha presentado el Dock+Go Concept 2012, una interesante forma de ampliar el espacio del Smart ForTwo.

Para verlo en directo habrá que esperar al próximo Salón de Ginebra, donde los suecos darán a conocer al público asistente esta extensión del pequeño Smart ForTwo que pretende ofrecer una ampliación de maletero cuando sea necesario. Si nos interesa el Dock+Go Concept 2012 en Motorpasión Futuro, más allá de los avances técnicos que pueda aportar este sistema, es porque además de la carga del maletero también cuenta con un sistema de baterías que ampliará la autonomía del Smart ForTwo ED unos 120 kilómetros.

Si vas a trabajar con el coche tienes suficiente, pero si tu idea es irte a la montaña o a comprar tal vez necesites un poco más de carga útil. En resumen, un remolque que no es tal cosa. Debo reconocer que la idea me parece tremendamente efectiva sobre el papel, pero desconfío de su éxito entre el público. Veremos que datos se ofrecen en Ginebra antes de ver cómo se comportan sus pros y contras en la balanza.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión Futuro | El Smart ED ya tiene precio y características oficiales, Smart Forvision EV Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos