Compartir
Publicidad

Decathlon presenta el ganador del concurso de diseño B'Twin Velomobile

Decathlon presenta el ganador del concurso de diseño B'Twin Velomobile
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La necesidad agudiza el ingenio y las buenas ideas no tienen por qué nacer de contratos millonarios. Basándose en esas dos premisas Decathlon presentó hace unos meses el concurso de diseño B’Twin Velomobile, en el que invitaban a todo el que quisiera participar a mostrar su idea de triciclo eléctrico basado en unas características concretas.

El triciclo debía de ser plegable, contar con protección frente a precipitaciones atmosféricas, tener luces integradas, asistencia eléctrica y controlar los costes de producción para que tuviese un precio de venta al público de 2.000 dólares. El ganador del concurso se llevaría 7.500 dólares y vería como su diseño alcanzaba la fase de prototipo.

El ganador del primer premio ha sido el modelo creado por el italiano John Bukasa, que podéis ver tanto sobre estas líneas como en la galería de imágenes que encontraréis a continuación. El proyecto no ha acabado aún, y es que a partir del 26 de junio se iniciará un segundo concurso destinado a ingenieros, presumiblemente para que puedan conseguir hacer rodar el B’Twin Velomobile de Bukasa con la mínima inversión posible.

Vía | TechnologicVehicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos