Compartir
Publicidad

Daihatsu FC Sho Case: un cine con ruedas

Daihatsu FC Sho Case: un cine con ruedas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando a nuestras manos los últimos coletazos del Salón de Tokio antes de que de comienzo el de Detroit, y en este caso es Daihatsu la marca que mezcla tecnología y respeto por el medio ambiente con un concept de esos que hay que mirar dos veces para darnos cuenta de que realmente hay alguien que ha pensado que podría ser una buena idea, el Daihatsu FC Sho Case.

Parece que los nipones se han cansado tanto de los motores de combustión como de colgar los reproductores de DVD de los reposacabezas delanteros, por lo que además de realizar un vehículo con pila de combustible situada en la zona inferior, con suelo transparente, también han instalado una pantalla de cine.

Dudo que haya muchos interesados en contar con un sistema de cine sobre ruedas, por muy bajas emisiones que tenga y materiales reciclados que se hayan utilizado para su ensamblaje. Aunque visto el afán que tienen algunos famosos de Hollywood por acumular vehículos extravagantes, tal vez se planteen ver sus propias películas en el Daihatsu FC Sho Case si consiguen hacerse con uno. Tenéis una galería con imágenes del vehículo a continuación.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión Futuro | En funcionamiento la primera estación de hidrógeno limpia, Vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos