Compartir
Publicidad

CR-V Concept 2012. Honda presenta el remodelado de su SUV estrella

CR-V Concept 2012. Honda presenta el remodelado de su SUV estrella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toca hablar de Honda pero en este caso nos olvidamos de los modelos híbridos y eléctricos para presentaros el nuevo concept car que la compañía nipona espera empezar a produciren breve, el nuevo Honda CR-V Concept 2012. Un modelo dispuesto a seguir la estela del éxito que ya han demostrado estos últimos años en tan competitivo segmento.

La moda de los SUV continúa, y en esta ocasión la intención es abandonar la idea de todo camino para mujeres que tan erróneamente se ha extendido en el sector. Para ello Honda ha provisto a su CR-V Concept 2012 de unas líneas mucho más agresivas, que sumadas a esas preciosas llantas que muestran en la fotografía de arriba, la primera imagen del vehículo que se muestra de forma oficial, dotan a este coche de una personalidad arrolladora.

Ohio tendrá nueva versión en producción en sus plantas y, aunque no se han desvelado los detalles exactos de sus posibilidades, se rumorea que montará un un cuatro cilindros de 2.4 litros y una potencia cercana a los 200 CV. Contaría también con sistema de tracción delantera e integral, siendo el primero el que mejor consumo marca, con 11,2 l a los 100 km en ciudad y 8,4 en carretera.

Otra de las armas dispuestas para continuar siendo uno de los más vendidos será competir en lo que a coche familiar se refiere, dotando al nuevo CR-V con una tercera fila de asientos que lastrará su maletero pero agradecerá los trayectos con más ocupantes.

Queda por ver, seguramente habrá que esperar al Salón de Los Ángeles, si Honda mantendrá el diseño expuesto en este CR-V Concept 2012. Desde aquí deseamos que así sea, y que el miedo de poner en circulación un modelo familiar con una agresividad en su frontal tan marcada no sea un lastre para que las otras compañías se animen a crear estilos similares.

Podremos disfrutarlo en Europa en otoño de 2012, mientras que Estados Unidos lo recibirá a finales de año.

Fuente | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos