Compartir
Publicidad

Control gestual, reconocimiento de caras y un agente virtual son las principales bazas del Toyota Smart INSECT

Control gestual, reconocimiento de caras y un agente virtual son las principales bazas del Toyota Smart INSECT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Toyota iQ EV no es el único vehículo urbano de reducidas dimensiones que la marca tiene preparado, recientemente ha presentado al mundo los bocetos de su último prototipo, el Toyota Smart INSECT. Se trata de un pequeño eléctrico para un pasajero con lo último en sistemas de reconocimiento e inteligencia artificial.

El vehículo cuenta con avances destacados como reconocimiento facial del conductor, comunicación por voz y gestos para activar sistemas como el de iluminación, cuenta con sensores de movimiento que, por ejemplo, abrirán la puerta cuando hagamos el gesto de querer salir del coche, un agente virtual que predice las intenciones del conductor para marcar rutas o modificar el audio del coche, o incluso la posibilidad de controlar el sistema domótico de nuestra casa desde el vehículo.

Lo conoceremos en profundidad antes de finalizar el año, en Japón, cuando la marca lo muestre en vivo. Será muy pronto, concretamente la próxima semana, del 2 al 6 de octubre, así que si te interesa ver hasta dónde puede llegar la tecnología adaptada al servicio del conductor, te recomiendo que estés atento a futuras actualizaciones.

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | El Toyota iQ EV se fabricará en edición muy limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos