Compartir
Publicidad

City PIBAL: el scooter bicicleta de Philippe Starck y Peugeot

City PIBAL: el scooter bicicleta de Philippe Starck y Peugeot
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las ciudades continúan buscando su método de transporte limpio más efectivo e innovador, y en este caso parece que la francesa Burdeos tiene todos los números para ponerse a la cabeza de esa singular carrera.

Con la intención de integrarla en un sistema público de alquiler de bicis, han encargado al diseñador Philippe Starck y a Peugeot, el desarrollo del híbrido entre bicicleta y scooter que tenéis sobre estas líneas, prototipo conocido hasta el momento como City PIBAL.

No se han dado a conocer especificaciones sobre la bicicleta cuando se encuentre funcionando en modo scooter, pero es de esperar que sea Peugeot la que se encargue de esa parte del desarrollo. Por el momento la ciudad ha encargado 3.000 bicicletas que empezarán a rodar a finales de año. Sobre el diseño... pues imagino que tendrá sus fans, pero yo no estoy entre ellos.

Vía | Compradicción En Motorpasión Futuro | Cube EPO FE es la bicicleta eléctrica para los amantes de los diseños clásicos, De 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos con una bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos