Compartir
Publicidad

Citroën Tubik Concept

Citroën Tubik Concept
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bien guardado se lo tenía Citroën. ¿Qué mejor manera de entrar con fuerza en el futuro que con un homenaje a un clásico como el Citroën Type H? Hablamos del Citroën Tubik Concept, una nueva forma de entender el concepto monovolumen, con la idea puesta en la comodidad del viaje más que en el trayecto en sí.

Con la vista puesta en el Salón de Fráncfort, Citroën presenta este gran vehículo movido por el sistema HYbrid 4, con motor de combustión en el tren delantero y otro eléctrico atrás. Y no hablo de gran vehículo porque su parecido con un el animal que todos estáis pensando me tenga encandilado, sino por sus medidas: 4,80 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 2,05 metros de alto que permitirán alojar hasta nueve pasajeros en un interior totalmente configurable, hasta el punto de montar una cama con los asientos traseros.

Tecnología y elegancia se dan la mano, con seda y cuero encabezando el primer grupo y multitud de cámaras (marcha atrás y retrovisores) para el segundo. Pero lo que destaca por encima de todo es el asiento del conductor, envuelto en un modo circular separado de las posibilidades traseras y marcando a base de diseño que el que está al volante encuentra la diversión en otro ámbito diferente al de los pasajeros.

A la espera de conocer más detalles sobre este nuevo prototipo, y saber hasta qué punto Citroën piensa aprovechar las posibilidades técnicas y visuales presentadas en el Citroën Tubik Concept, os dejo con una galería de imágenes para que podáis ver de forma virtual pero con todo lujo de detalles lo que otros podrán disfrutar en Fráncfort.

Vía | Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos