Compartir
Publicidad

Chevrolet Tru 140S ¿el prototipo más decepcionante de Detroit?

Chevrolet Tru 140S ¿el prototipo más decepcionante de Detroit?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un fabricante presenta un prototipo, lo hace con la intención de que todas las miradas se pongan sobre este, al menos durante sus minutos de gloria. Para ello se busca un diseño original, unas llantas exageradas y unas características muchas veces imposibles en un coche comercial.

Normalmente, el efecto es positivo, como hemos podido ver en los espectaculares Lexus LF-LC y Acura NSX, dos modelos que además de una base tecnológica en sus entrañas, disfrutan de una presentación extremadamente cuidada y agradable a simple vista.

Pero hay otros que por desgracia no son tan afortunados, como es el caso del Chevrolet Tru 140S Concept, un prototipo que el fabricante norteamericano ha presentado en el salón de Detroit, y que no ha cosechado unas críticas muy favorables, a pesar de que jugaba en casa.

chevrolet-tru-140s-trasera.jpg

Pensado como un deportivo económico, el Chevrolet Tru 140S Concept, se sale de la tónica general y a pesar de contar con elementos como conectividad wifi, sistema para integrar un teléfono inteligente, entre otras soluciones tecnológicas, ahí es donde se acaban las buenas noticias para este extraño modelo.

A pesar de estar orientado a un público cercano a los 30 años, y con una clara orientación deportiva, cuenta con un pequeño motor Ecotec 1.4 litros turbo con solamente 150 CV de potencia, una cifra que sin dejar de ser interesante, se muestra realmente decepcionante al ver el agresivo diseño exterior.

Donde si logrará un dato excelente es en el precio, que según Chevrolet, se podría situar en torno a los 20.000 dólares (15.600 euros) un coste realmente bajo que le podría convertir en una buena opción para aquellos que la imagen diferente, prime por encima de las prestaciones y la tecnología.

Fuente | GM
En Motorpasión Futuro | Lexus LF-LC Concept, imágenes oficiales del nuevo prototipo híbrido, Daihatsu FC Sho Case: un cine con ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos