BMW nos muestra en vídeo el BMW i3 Concept Coupe que presentaron en Los Ángeles

Síguenos

BMW i3 Coupe Concept

Las pocas fotos distribuidas del nuevo BMW i3 Concept Coupe ya apuntaban maneras, pero ha sido verlo en movimiento en el vídeo liberado por BMW y quedarme maravillado. Habrá que ver si las especificaciones técnicas están a la altura de la marca si algún día llega a los concesionarios, pero a priori con su diseño me han ganado.

La versión deportiva del eléctrico BMW i3 Concept, con tres puertas y un perfil más bajo que su hermano del 2011, mantiene las mismas características técnicas que el anterior modelo, 170 CV y 250 Nm de par, así que su objetivo principal no es mostrar lo que puede dar de sí la gama i (que también) sino que nos hagamos una idea de por dónde deberían ir los futuros ideales de diseño de la marca bávara.

Eso no incluye únicamente su exterior, más futurista si cabe pero sabiendo mantener los pies pegados al suelo, también en su interior, con materiales igual de ecosostenibles que su motorización y un mayor giro, si cabe, hacia la tecnología como corazón del vehículo.

Habrá que ver qué pueden aportar todos estos avances al futuro de la marca, y es que ya sabéis que hablando de prototipos todo queda preciosos sobre el papel, pero luego la realidad que llega a rodar en las calles es bien distinta. De momento el i3 llegará a finales de 2013, veremos si para entonces las innovaciones del BMW i3 Concept Coupe han conseguido calar hondo entre los directivos de la BMW.

Vídeo | YouTube
Vía | Autoblog
En Motorpasión Futuro | BMW i3, último trimestre del 2013 y entre 35.000 y 40.000 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios