Compartir
Publicidad

BMW iPedelec Concept

BMW iPedelec Concept
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como muchas de sus competidoras han hecho, BMW amplia su estrategia de eléctricos también al mundo de las bicicletas con BMW iPedelec Concept, una dos ruedas plegable que puede introducirse en el maletero del BMW i3 permitiendo cargar la batería desde una toma de corriente situada en la parte trasera del vehículo.

En el BMW i3 Concept hay hueco para dos de estas bicicletas, invitando así a que la movilidad bajo el sello bávaro de conductor y acompañante continúe una vez aparquen el coche. La asistencia al pedaleo permite una velocidad de hasta 25 km/h, ofreciendo además una autonomía de entre 25 y 40 kilómetros dependiendo del uso, velocidad, ruta y peso del ciclista.

La carga de sus baterías puede hacerse en cuatro horas, hora y media si usamos un terminal de recarga rápida, y desde BMW aseguran que su cuerpo de aluminio y fibra de carbono puede plegarse en segundos y transportarse con relativa facilidad. Lo que no se ha dado a conocer es si pretenden regalar la bici cuando compres el coche en vez del típico llavero, aunque viendo lo que podrían costar los modelos de producción del i3 o el i8, sería todo un detalle por parte de la marca.

Fuente | BMW
En Motorpasión Futuro | BMW desvela un nuevo vídeo del i3 y el i8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos