Compartir
Publicidad

BMW i4 y BMW i5 podrían estar en desarrollo

BMW i4 y BMW i5 podrían estar en desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras presentar los modelos BMW i3 y BMW i8 para su nueva gama de vehículos eléctricos e híbridos, la buena aceptación que ha tenido el proyecto entre el público podría haber desencadenado una aceleración en el desarrollo de la gama i, siendo el BMW i4 y el BMW i5 sus dos nuevos proyectos.

Los rumores apuntan que ambos vehículos gozarán de similares características a las de los dos previamente anunciados. Mientras que el BMW i4 sería un cupé compacto, el BMW i5 estaría más orientado a la familia, siendo un sedán deportivo de cuatro puertas.

Basado en el i3 y portando su mismo motor eléctrico, el BMW i4 contaría con dos asientos y un techo inclinado en la zona trasera. Además estaría más orientado al gran público, con un precio notablemente inferior como anzuelo para ampliar su nicho de mercado. Por otra parte el i5 se asentaría sobre lo mostrado con el i8 en términos de motor, por lo que la diferencia más destacable sería presentarse como un sedán con carrocería cupé.

No os empecinéis en que ambos proyectos se desvelen en breve, puesto que BMW está centrada en los dos primeros modelos anunciados y, de acabar materializándose los BMW i4 y BMW i5, no saldrían a la luz hasta 2014, como mínimo.

Vía | AutoExpress En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos